Venta de propiedades de lujo en Mallorca

Vende tu vivienda de lujo en Mallorca y emprende una nueva vida

Cambiar tu vida es posible, siempre que quieras vender tu vivienda de lujo en Mallorca con Luxury Villas Majorca.

Somos una consultoría inmobiliaria especializada en la venta de propiedades de lujo en Mallorca, centrada en funcionar como mediadora entre compradores y vendedores. Si tienes una vivienda y quieres ponerla en venta, confía en nuestro equipo de consultores y emprende ese nuevo camino que quieres, y cómo quieres.   

Top Propiedades de lujo Mallorca

¿Por qué vender una casa de lujo en Mallorca?

Las viviendas de lujo son una especie aparte, muy alejada del resto de propiedades. Como tales, necesitas una consultoría inmobiliaria especializada en este tipo de residencias, en las que el alto standing te exige un mayor respeto entre las partes. Se trata de viviendas que transportan a sus propietarios a un lugar cuya imaginación no tiene límites. 

Por un lado, es cierto que el potencial de estas propiedades de lujo inspira y excita a los compradores: si das con el cliente adecuado, la venta está casi asegurada. En cambio, los precios siempre son la mayor barrera posible. De ahí que nuestro trabajo se centre en conseguir que tanto compradores como vendedores estén satisfechos en el proceso, y no tarden mucho tiempo en lograr sus objetivos.

Luxury Villas Majorca, tu consultora inmobiliaria en Mallorca

¿Por qué confiar en Luxury Villas Majorca para vender tu casa de lujo en Mallorca? Muy fácil: porque nuestra experiencia es el mayor aval, y sabemos qué necesitan nuestros clientes a la hora de vender una vivienda de alto standing. En primer lugar, un cliente convencido en adquirir lujo. Segundo, un proceso rápido y efectivo. Tercero, pocos mareos, y muchas certezas.  

Mucho más que una vivienda

Nos gusta poner el énfasis en el lujo, porque no solo vendemos viviendas: vendemos una forma de vida. De poco importa tener una propiedad si buscas alto standing, y esta no te lo garantiza. Son mucho más que casas, áticos y villas. Se tratan de propiedades que te garantizan vivir experiencias al alcance de muy pocas personas, ya sea contar con un campo de golf, un acceso directo a la playa o un puerto deportivo a menos de 100 metros. Si tu vivienda cumple con algunas de estas características, o crees que encaja en el concepto ‘propiedad de lujo’, contacta con Luxury Villas Majorca y hablaremos sobre su potencial venta.

Marketing inmobiliario

Quizás no sea correcto hablar de marketing mobiliario, pero en Luxury Villas Majorca sabemos cómo hacer llegar tu propiedad al cliente para que su venta esté casi garantizada. Para vender una vivienda de lujo, no basta con fotografías, escrituras o planos. Se necesita una enorme lista de servicios incluidos, vídeos en alta calidad y exposiciones claras y concisas sobre todo lo que aporta al mercado del alto standing. En eso, somos especialistas. 

Posicionamiento en el sector de las consultorías inmobiliarias

¿Sabes lo importante que es trabajar con una consultoría inmobiliaria ya establecida para vender tu propiedad de lujo en Mallorca? Luxury Villas Majorca ya lo está, por lo que la labor es mucho más sencilla. En este sentido, una agencia premium como la nuestra tiene la experiencia necesaria en la venta de inmuebles de lujo en Mallorca, sean del tipo que sean, siempre que cumplan con las características de alto standing que requieren. Recuerda, confiar en un equipo de ventas experimentado y con alta capacidad de percepción es esencial

El mejor precio de venta

Y sí, en Luxury Villas Majorca conseguirás el mejor precio de venta. No obstante, trabajamos con cada comprador para intentar hacerle ver todas las bondades que tiene comprar tu propiedad a la hora de cambiar su vida para siempre. 

Consejos para vender una casa de lujo en Mallorca

Vender inmuebles de lujo es una labor titánica, apta solo para consultores expertos en la materia. Mansiones de varios millones de euros, villas con vistas al mar o áticos en pleno centro de la ciudad, renovados y preparados para vivir con todas las comodidades. ¿Cuáles son algunas de las técnicas particulares de venta y promoción?

  • Conoce bien lo que vendes: es indispensable que conozcas bien lo que vendes antes de poner a la venta un inmueble. Y para ello estamos nosotros: cuéntanos cómo es tu propiedad, y te ayudamos a trasladar todas sus bondades a tu público objetivo.
  • Conoce a tu público: una vez cumplido el anterior paso, debes analizar a tu público objetivo. No es lo mismo el comprador que busca una villa rural, que el que quiere una mansión en una urbanización de lujo vigilada y con acceso a un campo de golf. 
  • Promociona tu vivienda de lujo en Mallorca de forma visual: ¿y si intentamos darle una segunda vida a tu inmueble con técnicas audiovisuales? Así se venderá más rápido (y a un precio más elevado).
  • Aprovecha las relaciones públicas para vender rápido: nuestros consultores inmobiliarios hablarán cara a cara con los clientes enseñándoles tu vivienda como si fuese un proyecto de venta que solo tiene un posible final. ¡El éxito!

En definitiva, el mundo de las propiedades de lujo es uno aparte del resto de técnicas inmobiliarias: confía en Luxury Villas Majorca para conseguir que tu vivienda tenga una segunda vida lo más rápido posible.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio