Compra de propiedades de lujo en Mallorca

Encuentra una propiedad residencial que se adapte a tu estilo de vida

 Para aquellos que buscan una residencia y una vida excepcional, fuera de toda normatividad, no hay mejor opción que Luxury Villas Majorca.

Somos una consultoría inmobiliaria especializada en la compra de propiedades en Mallorca, dedicada a renovar un sector marcado por un conjunto de factores que te obligan a contar con un equipo de expertos para realizar las operaciones más adecuadas. 

Top Casas de lujo Mallorca

[carrusel con algunas de las casas que tengáis en venta]

¿Por qué comprar una casa de lujo en Mallorca?

Las casas de lujo, ya sean de obra nueva o de segunda mano, se transforman en villas con jardín y piscina, áticos con vistas excepcionales situados en primera línea de mar, dúplex de ensueño con varios ambientes únicos e irrepetibles… Pero la característica que guardan en común todas estas propiedades es que se tratan de grandes estancias con acabados de lujo y protegidas bajo la máxima seguridad.

Mallorca es una región privilegiada enclavada en medio del Mar Mediterráneo, a escasos 50 minutos en avión de las principales ciudades de España. Un espacio paradisíaco en el que se encuentran algunas de las mejores casas de lujo del país, con exclusivas urbanizaciones en las que pasar tus vacaciones de forma tranquila y alejado del ruido externo. Además, al estar rodeada por agua, esta isla se convierte en la zona con mayor número de propiedades con vistas al mar

Si estás pensando en comprar una casa de lujo, te contamos las cuatro características que cumplen todas las propiedades que encontrarás en el catálogo de Luxury Villas Majorca.

Exclusividad

Si quieres una vivienda de lujo exclusiva y que no se parezca a ninguna otra propiedad, estás en el lugar adecuado. Todo el catálogo de Luxury Villas Majorca lleva como lema la exclusividad, un rasgo distintivo con el que se apuesta por elementos delicatessen al alcance solo de unos pocos bolsillos. Lujosas y amplias estancias destinadas para hacer tu vida mucho más sencilla y cómoda, con vestidores, cocinas con isla, gimnasios y despachos. Podrás trabajar sin salir de casa, y sin preocuparte por el espacio, porque las casas de lujo van más allá y ofrecen facilidades que las propiedades tradicionales no pueden.

Diseño

La exclusividad y el diseño van de la mano. Vivir en una vivienda de lujo en Mallorca requiere estar al tanto de lo último en diseño, desde propiedades minimalistas, a otras más recargadas y barrocas. Como cliente, eres tú quién decide cómo quieres que sea tu futuro hogar, y para ello hablarás con nuestros consultores inmobiliarios, quienes buscarán solo aquello que se adapte a tu personalidad. 

Confort

Las propiedades de lujo en Mallorca que puedes comprar en Luxury Villas Majorca no solo son bonitas, también son cómodas. Solo contactamos con viviendas que procuran ofrecer el máximo confort a todos sus ocupantes, apostando por lo último en tecnología, en domótica y en diseño para que no eches en falta absolutamente nada. 

Seguridad

Sabemos que tus necesidades exigen quedar bien protegido en el hogar, de ahí que una casa de lujo también tenga que estar segura ante cualquier amenaza. No importa si compras un ático en un edificio en primera línea de playa, o si te mudas a una urbanización exclusiva en mitad del campo. En cualquier caso, nuestros consultores inmobiliarios se interesarán por tu seguridad y la de aquellos que viven contigo

Consejos para comprar una casa de lujo en Mallorca

A la hora de comprar una casa de lujo en Mallorca, has de tener en cuenta la importancia vital que tiene un intermediario en forma de consultor inmobiliario: él se encargará de seleccionar algunas de las posibles viviendas que te interesarán. Ahora bien, para facilitar al máximo la búsqueda, has de tener en cuenta:

  • Presupuesto: no importa si es aproximado o exacto, pero has de saber cuánto te quieres gastar para establecer un primer filtro. Las propiedades de lujo son excesivamente caras en algunos casos, e ir a ciegas no ayuda.
  • ¿Vivienda habitual o segunda residencia? No son las mismas necesidades en un caso y en otro, por lo que has de pensar si vas a vivir para siempre en Mallorca, o solo vendrás en vacaciones y escapadas. Por ejemplo, en una casa estival, siempre habrá más vida en el exterior.
  • Ubicación y tipo de vivienda: ¿dónde quieres vivir? ¿En primera línea de playa? ¿En una urbanización exclusiva y vigilada? ¿O en una finca en medio del campo? En cualquier caso, selecciona ubicación y tipo de vivienda para poder seguir filtrando la búsqueda.
  • Gastos de mantenimiento: no escatimes en gastos y aprovecha para contratar un servicio integral de mantenimiento como el que realiza Luxury Villas Majorca a todos sus clientes. Solicita más información aquí (enlace a servicios 3).

Recuerda que el mercado de propiedades de lujo en Mallorca es muy competitivo, pero rodeándote de un equipo de expertos como el que forma Luxury Villas Majorca, los problemas desaparecerán y podrás comprar tu casa en muy poco tiempo.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Scroll al inicio